Horoscopo Piscis

   

Elemento: Agua
Cualidad: Mutable
Color: Mauve, Lila, Púrpura, Violeta, Verde mar
Día: Jueves, Lunes
Regente: Neptuno
Mayor compatibilidad con: Cáncer, Escorpio
Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Virgo
Números de la Suerte: 3, 7, 12, 16, 21, 25, 30, 34, 43, 52
Rango de Nacimiento: Febrero 19 – Marzo 20

RASGOS DE PISCIS

Fortalezas: Compasivo, artístico, intuitivo, sabio, musical
Debilidades: Miedoso, demasiado confiado, triste, con un constante deseo de escapar de la realidad, puede ser una víctima o mártir
A Aries le gusta: Estar solo, dormir, la música, el romance, medios audiovisuales, nadar y temas espirituales
A Aries le disgusta: Los sabelotodo, ser criticado, que el pasado regrese, la crueldad de cualquier tipo

Los Piscis son muy amistosos, así que siempre los encontrarás en compañía de gente diferente. Los Piscis son abnegados, siempre tienen la disposición de ayudar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio.
Piscis es un signo de Agua, y como tal este signo se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones.
Su planeta regente es Neptuno, por ello Piscis es más intuitivo que otros y tiene talento artístico. Neptuno esta ligado a la música, así que Piscis revela un apego a la música desde sus primeras etapas de vida. Son generosos, compasivos, y extremadamente confiables y cuidadosos.
PLas personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otros seres humanos. Los Piscis son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis puede tomar el rol de mártir para atraer la atención. Los Piscis no juzgan a los demás y siempre perdonan. También son conocidos por ser el signo más tolerante del zodiaco.

Piscis Amor Y Sexo
En lo profundo de sus corazones, los Piscis son románticos incorregibles. Son muy fieles, tiernos e incondicionalmente generosos con sus parejas, Los Piscis son amantes apasionados que tienen la necesidad de tener una conexión real con sus parejas. Las relaciones cortas y las aventuras no son algo peculiar de este signo. Enamorados y dentro de una relación, son ciegamente fieles y muy cuidados de su pareja.

Piscis Amigos Y Familia
Amables y cuidados, los Piscis pueden ser los mejores amigos que existen. De hecho, suelen poner las necesidades de sus amigos antes que las de ellos. Son leales y devotos, compasivos y cuando hay algún problema en la familia o entre los amigos, harán lo mejor que puedan para resolverlo. Sumamente intuitivo, Piscis puede sentir cuando algo no va bien, incluso antes de que suceda. Los Piscis son expresivos y no dudarán en expresar sus sentimientos a las personas que los rodean. Esperan que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con los seres queridos es algo muy importante para ellos.

Piscis Carrera Y Dinero
Intuitivos y a menudo soñadores, Piscis se siente mejor cuando está en posición de darle rienda suelta a sus habilidades creativas, y aun mejor, si es para algún acto de caridad. Las ocupaciones que van con piscis son: abogados, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador de juegos. Inspirados por las necesidades de hacer cambios en las vidas de los demás, están dispuestos a ayudar incluso si eso implica ir más allá de las limitaciones. Este signo zodiacal es compasivo, trabajador, dedicado y confiable. Los Piscis son muy buenos resolviendo problemas. La mayor parte del tiempo los Piscis no le dan mucha importancia al dinero. Suelen enfocarse más en sus sueños y metas, pero intentarán hacer suficiente dinero para lograr sus objetivos. En esta área hay dos lados de Piscis, por un lado, gastarán mucho dinero sin siquiera pensarlo, mientras que por la otra, pueden ser muy tacaños. Sea como sea, al final siempre tendrán dinero suficiente para solventar una vida normal.

Como Atraer Al Hombre Piscis
El romance es la directriz del mundo del hombre Piscis. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Piscis vive para complacer y amar. La mejor forma de seducir a un hombre Piscis es abriéndote completamente a él. Algunos de los mejores rasgos de Piscis son su sensibilidad, compasión y amabilidad. Él es una persona amable que sabrá qué es lo que necesitas y te lo dará tan frecuentemente como sea posible. Él siempre está buscando maneras para ayudar a los demás y sabrá que es lo que necesitas, incluso antes de que tú lo sepas. Su deseo por complacer a los demás lo deja susceptible a la manipulación y a las mentiras. Él usará su salvaje imaginación para complacerte. El hombre Piscis ama reír, así que si piensa que eres divertida y sin complicaciones, puedes esperar una relación muy satisfactoria emocionalmente.

Como Atraer A La Mujer Piscis
PLas mujeres Piscis son conocidas por su gentileza, imaginación, compasión, y por ser individuos extremadamente sensibles. Si quieres atraer a una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis, necesitas ser romántico y tener buen sentido del humor. También es importante ser un buen escucha.
La personalidad de Piscis es compasiva y llena de amor incondicional. Una vez que hayas captado su atención, ella se abrirá a ti rápidamente. El sexo con la mujer Piscis será explosivo y puedes estar seguro de que nunca te aburrirás en su habitación.
Las mujer nacida bajo el signo de Piscis disfruta de tener discusiones animadas acerca de cosas espirituales y sobrenaturales. Es intuitiva, y se dará cuenta con rapidez si lo único que buscas es sexo. . Quiere ser tratada con respeto y nunca te será posible seducirla en las primeras citas. Si eres honesto y te abres a ella, se sentirá inmediatamente más conectada a ti.
La mujer Piscis es muy sensible por naturaleza, es por eso que no es le es fácil perdonar u olvidar. Si su corazón ha sido lastimado en el pasado, le va a costar mucho pensar en iniciar una nueva relación.
Signos Compatibles que Piscis debería considerar: Tauro, Cancer, Escorpio, Capricornio

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>