Horoscopo 2020

   

El año 2020 promete ser constructivo con Júpiter en Capricornio, pero agitado con Saturno en Acuario, en cuadratura de Urano en Tauro. ¿Qué significa esto para tu signo? ¡Descúbrelo recorriendo nuestro nuevo horóscopo completo del 2020!

Aries 2020: Al principio del año se manifiesta cierto descontento porque vas a tener la impresión de que no evolucionas como te gustaría. De este modo, vas a estar muy agitado y tenderás a cargar la responsabilidad de tus propios fracasos a las circunstancias externas. Pero tu ineficacia tan sólo se debe a una falta de voluntad por tu parte para ceder ante ciertas reglas. No hagas lo que te da la gana, si no quieres pagar las consecuencias. ¡Pero que no cunda el pánico! A partir de la primavera, podrás recuperar tu autonomía para actuar, ampliar tu campo de acción y construir un futuro más positivo.

Cancer 2020: Desde el comienzo del año, vas a demostrar tu imaginación, inspiración y audacia. Por otro lado, un relanzamiento de tu actividad o un nuevo puesto te obliga a trabajar más. En primavera, el paso de Saturno en Acuario con cuadratura de Urano en Tauro tiende a aumentar tu necesidad de independencia. De este modo, vas a tratar de dar alas a tus proyectos, ganar confianza en tus compañeros, en tu jerarquía, con el objetivo de endosar nuevas responsabilidades o dar un nuevo impulso a tu carrera. Al final del año, la vía estará despejada para construir cosas nuevas y recolectar los frutos de tus esfuerzos y de tu perseverancia.

Libra 2020: Desde febrero, la atmósfera ambiente te lleva a atravesar un período de cuestionamiento y saber elegir entre lo que te apetece y lo que realmente es importante. Hasta la primavera, no es recomendable que te disperses, sino más bien todo lo contrario, que te centres y actúes para avanzar hacia tu objetivo. Por ello, los aspectos del momento te van a obligar a aplicar una disciplina enorme. Desde finales de marzo, te sentirás menos presionado y aprovecharás este viento de libertada para ser más mordaz y distinguirte positivamente. Si conservas una actitud realista, tienes todas las oportunidades de satisfacer tus ambiciones de aquí a finales de año.

Capricornio 2020: Al principio del año, la presencia de Júpiter en Capricornio en sextil con Neptuno en Piscis te permite evolucionar de manera constante. Con prudencia y un buen olfato podrás aceptar nuevos desafíos, poner de relieve tu potencial y desarrollar tus originales ideas. En primavera, un viento de autonomía te incita a ser el maestro de tu destino y codiciar el cajón del podio. De este modo, vas a hacer un esfuerzo extra para pasar a la siguiente velocidad, franquear una etapa importante y acercarte un poco más a tus aspiraciones.

Tauro 2020: Desde febrero, vas a sacarle partido a los aspectos positivos de la presencia de Júpiter en Capricornio para salir de las sombras, reorganizar tu vida, desarrollar ideas originales y actuar. Sin embargo, a partir de la primavera, con la presencia de Saturno en Acuario y la cuadratura con Urano en tu signo, tu necesidad de independencia se pondrá de manifiesto por una voluntad determinada a hacer lo que te dé la gana. Por ello, puede que cometas excesos que puedan terminar jugándote malas pasadas y crear auténticas complicaciones indeseadas.

Leo 2020: Vas a comenzar un año que exigir disciplina y no salirse de los caminos ya transitados. Este clima te va a resultar frustrante, dado que vas a estar obligado a aparcar algunas de tus convicciones, adaptarte a lentitudes, cambios, divergencias de ideas o métodos diferentes de trabajo. ¡Pero que no cunda el pánico! Este período será rico en cuanto a proyectos, aperturas y desarrollo personal. Desde la primavera, vas a recuperar tu autonomía para dedicarte a un nuevo desafío o para desarrollar tu actividad. Vas a tratar de diferenciarte de los demás y más o menos lo vas a conseguir y recibirás un gran número de apoyos.

Escorpio 2020: Al principio del año, el paso de Saturno en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro, provoca una corriente de rebelión. Vas a avanzar en plena libertad y de manera totalmente indisciplinada. De este modo, tu necesidad irreprensible de hacer lo que te da la gana podría llevarte a cometer ciertas imprudencias de las que podrías arrepentirte. Con el paso de los meses, la atmósfera ambiente te permitirá recuperar el control, tener ambiciones, identificar tus límites y realizar tus actos con seriedad, valentía y determinación. Si encuentras el equilibrio y demuestras rigor, podrás alcanzar tus objetivos.

Acuario 2020: Con el paso de los meses, vas a tener la mirada puesta en tu vida social y en tu carrera, en objetivos concretos, con ambición y ganas de anclar tu actividad en el tiempo y reestructurar tu vida de forma positiva. Aunque tengas que afrontar algunas lentitudes al principio del año, no vas a perder comba ni entusiasmo para continuar. En primavera, un agradable viento de libertad te va a facilitar la tarea de pasar a la siguiente velocidad. Al final del año, el éxito está asegurado en todas tus empresas. Se anuncia un año bajo los mejores auspicios para responder a tus ganas y encontrar la estabilidad.

Geminis 2020: Al principio del año, vas a tener que acomodarte a la disciplina del ambiente. Esta atmósfera va a suscitar algunas frustraciones y un buen número de preguntas. Para vivir mejor este período, conviene identificar claramente tus necesidades, tus ganas y la dirección que quieres tomar para mejorar tu día a día. Desde la primavera, te sientes más libre para actuar como a ti te parezca. Vas a recuperar autonomía y emplearás todo tu entusiasmo para transformar profundamente lo que sea necesario, tomar un nuevo vuelo, aprovechar las oportunidades que se presentan. Al final del año, por fin podrás estabilizar y perennizar lo que habías emprendido.

Virgo 2020: Desde el mes de febrero, la presencia de Júpiter en Capricornio en sextil con Neptuno en Piscis te invita a alimentar nuevos proyectos. A finales de marzo, la entrada de Saturno en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro contribuye a tu desarrollo personal mediante una mayor libertad y autonomía. Después, el ambiente será ideal para satisfacer tus ambiciones y recibir la recompensa que mereces. El final del año te permitirá aportar, tanto en el trabajo como en el amor, anclaje y estabilidad. Por lo tanto, es un muy buen año para construir bases sólidas para el futuro o tomar un nuevo rumbo.

Sagitario 2020: Desde el mes de febrero, la presencia de Júpiter en Capricornio en sextil con Neptuno en Piscis te invita a alimentar nuevos proyectos. A finales de marzo, la entrada de Saturno en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro contribuye a tu desarrollo personal mediante una mayor libertad y autonomía. Después, el ambiente será ideal para satisfacer tus ambiciones y recibir la recompensa que mereces. El final del año te permitirá aportar, tanto en el trabajo como en el amor, anclaje y estabilidad. Por lo tanto, es un muy buen año para construir bases sólidas para el futuro o tomar un nuevo rumbo.

Piscis 2020: Es un año que te permite anclarte en el tiempo en el sentido positivo, que te lleva hacia lo alto y te anima a reorientar tu vida. Te van a proponer nuevas vías de desarrollo. Vas a tomar elecciones reflexionadas y realistas para mejorar tu día a día. Te vas a posicionar con confianza. Vas a mantener la cabeza sobre los hombros y te sabrás adaptar a la perfección a los nuevos contextos. El ambiente general de diversos tránsitos, te hace ser más paciente, te ayudar a ser perseverante, estructura tus iniciativas y te permite ser muy constructivo. ¡Sólo cosas positivas! Así que, ¡aprovecha todas las oportunidades de mejorar tu vida!

Fuente: mi horoscopo del dia