Horoscopo 2019

   

Un bello año con Júpiter en su domicilio, Sagitario. Este simpático planeta recargado por su casa, hará ver de todos los colores a algunos y propulsará a otros. Para saber qué influencias te esperan, descubre pronto el horóscopo de tu signo para el 2019.

Aries 2019: Este año no va a ser tranquilo en absoluto. Al principio del período, los aspectos buenos e intensos de Júpiter en Sagitario te dan una buena dosis de optimismo y la oportunidad de expresarte libremente. Sin embargo, con el aspecto formado por Saturno en Capricornio, deberías desconfiar del idealismo y mantener los pies en la tierra, sin abusar de ambiciones o pretensiones demasiado elevadas. En tal caso, correrías riesgos serios de caerte desde una buena altura y llevarte una decepción. En primavera, el ambiente propiciado por la llegada de Saturno a Plutón te obliga a demostrar un auto control total y concentración en tus objetivos para salir ganando de esta fase. Al final del año, vas a tener que darte un buen tute para posicionarte como líder y poder asentar un proyecto de forma duradera.

Cancer 2019: Desde el comienzo del año, la presencia de Júpiter en Sagitario con cuadratura de Neptuno en Piscis te permite integrarte socialmente, te abre nuevos horizontes profesionales y te aporta mucha gratificación. A lo largo del mes, podrás estabilizar tus condiciones de vida y asentar tu posición. Pero para alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible, tienes que cumplir con cierta disciplina, imponer límites y respetarlos. Tus principales méritos son la perseverancia, la paciencia y la facultad de ver a largo plazo sin correr riesgos. Son cualidades por las que tienes que apostar.

Libra 2019: A lo largo del mes, los diversos aspectos te obligan a mantener los pies en la tierra, demostrar auto disciplina, metodología y establecer proyectos bien atados. Para no llevarte una decepción, tienes que tomarte tu tiempo y hacer una selección entre tus aspiraciones, hacer concesiones y concentrarte en los objetivos que quieres alcanzar. Este año tienes que abandonar tu indecisión y tu pasividad para sacar partido a la acción que te permite desarrollarte y evolucionar hacia tu horizonte profesional. Si te implicas en el trabajo con perseverancia, podrás tomar el camino del ascenso.

Capricornio 2019: A lo largo del mes, los diversos aspectos te obligan a mantener los pies en la tierra, demostrar auto disciplina, metodología y establecer proyectos bien atados. Para no llevarte una decepción, tienes que tomarte tu tiempo y hacer una selección entre tus aspiraciones, hacer concesiones y concentrarte en los objetivos que quieres alcanzar. Este año tienes que abandonar tu indecisión y tu pasividad para sacar partido a la acción que te permite desarrollarte y evolucionar hacia tu horizonte profesional. Si te implicas en el trabajo con perseverancia, podrás tomar el camino del ascenso.

Tauro 2019: A lo largo del mes, los diversos aspectos te obligan a mantener los pies en la tierra, demostrar auto disciplina, metodología y establecer proyectos bien atados. Para no llevarte una decepción, tienes que tomarte tu tiempo y hacer una selección entre tus aspiraciones, hacer concesiones y concentrarte en los objetivos que quieres alcanzar. Este año tienes que abandonar tu indecisión y tu pasividad para sacar partido a la acción que te permite desarrollarte y evolucionar hacia tu horizonte profesional. Si te implicas en el trabajo con perseverancia, podrás tomar el camino del ascenso.

Leo 2019: El año te va a parece difícil porque tendrás que seguir una línea muy recta para triunfar, sin buscar desvíos ni fanfarronear. Pero los aspectos poderosos anuncian un período muy importante en términos de proyectos profesionales, evolución social, apertura y desarrollo de tu actividad. A lo largo de todo el año, el rigor será fundamental y no podrás conformarte con poco si quieres satisfacer tus objetivos. Para asegurarte de alcanzar tu objetivo, tienes que revisar tu método de trabajo, plegarte ante ciertas exigencias, dejar de lado tus ambiciones demasiado elevadas y tu impulsividad.

Escorpio 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Acuario 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Geminis 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Virgo 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Sagitario 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Piscis 2019: Es un año especialmente favorable para evolucionar de acuerdo a tus expectativas. Será posible con mucha seriedad y constancia, de modo que alcanzarás un equilibrio y seguridad profesional. A lo largo de todo el año, vas a vigilar tu posición social demostrando tus competencias y comportándote de forma irreprochable. De este modo, un proyecto en espera tiene todas las oportunidades de emprender el vuelo y vas a disponer de mucho margen de maniobra para que tu carrera despegue. Vas a contar con todos los elementos que necesitas para afirmarte, bordar tus actuaciones y tomar el camino que lleva a la mejor salida.

Fuente: mi horoscopo del dia